Ofertas de trabajo: Atrevia, Kreab, ING Direct y Pelayo buscan personal

an image

Estas son las mejores ofertas de trabajo para el sector de la comunicación y marketing publicadas en LinkedIn en los últimos días:

COMUNICACIÓN

Consultor de Comunicación Corporativa Financiera en Atrevia

Atrevia busca profesionales acreditados con una visión integral de la estrategia de Comunicación, en el área corporativo-financiera, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Relación con medios y stakeholders. Encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes.

Experiencia demostrable de un mínimo de 5 años en Medios y Agencia de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas en el ámbito de la comunicación corporativa y financiera.

Más información.

 

Consultor de Comunicación Estratégica en Mas Consulting Group

MAS Consulting Group está reforzando su equipo. En los próximos días va a abrir un nuevo proceso de selección para la División de Comunicación Estratégica de nuestra oficina de Madrid para el puesto de Consultor Asociado.

Más información.

 

Técnico de Comunicación Externa en ING Direct

La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, busca gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscan un profesional con contrato indefinido y horario de 9.00 – 18.00 para el departamento de Comunicación.

Más información.

 

Associate Director Consultoría Digital en Kreab

Kreab busca personas que les apasione su trabajo, que sean expertos en el mundo digital, estrategas, analíticos e innovadores. Y fundamentalmente que persigan la excelencia. Para esta oferta requiere una experiencia demostrable de 5-6 años en Consultoría de Comunicación Digital y/o Social Media habiendo trabajado para grandes clientes y en agencias/consultoras relevantes.

Más información.

 

MARKETING

Técnico/a de Marketing Digital en Pelayo

Pelayo busca un profesional para colaborar dentro de la Dirección Comercial en el canal de Venta a Distancia.

Más información.

 

Gerente de Marketing y Comunicación en Wyser Spain

Multinacional del sector de la electromedicina busca un/una Gerente de Marketing y Comunicación.
Se trata de un proyecto TEMPORAL con fecha de inicio en febrero y fecha prevista de fin en septiembre 2016. Aportar criterio de comunicación en la definición del Plan estratégico Global y de Marketing de la compañía

Más información.

 

Director/a de Arte en TRO Experiencial

Buscamos director/a de arte con formación en la materia y experiencia en estudios de diseño y/o agencias de publicidad. Imprescindible tener experiencia en diseño de material de punto de venta, mobiliario, y mecánicas promocionales para clientes de gran consumo.

Más información.