Orange asigna su cuenta de comunicación a PR Garage
PR Garage es la nueva agencia de comunicación de Orange. Esta firma española nació en 2015, fundada por Mario Jiménez, profesional de la comunicación con más de 17 años de experiencia. Junto con Carlos Hergueta dirige una agencia que está ganando cuentas importantes durante los últimos tiempos.
Recientemente, Google adjudicó su cuenta de comunicación en España a PR Garage, negocio que hasta enero de este año estaba en manos de la multinacional Omnicom PR Group.
Ahora, obtiene otra gran cuenta con la asignación de la comunicación de Orange. Este departamento en la multinacional francesa está dirigido por Ignacio de Orúe desde hace cinco años. PR Garage pasa a formar parte de un ramillete de agencias que trabajan para Orange en el ámbito de la comunicación, como son Comunica+A, Mindshare, Arena Media, PS21, Leo Burnett o China, entre otras.
Con esta nueva cuenta, PR Garage completa un porfolio de clientes muy relevante en el ámbito tecnológico. Además de con Google y con Orange, la agencia también trabaja con Samsung, Hootsuite, Sodexo, WWE, HBO o Disney o Hasbro, entre otras marcas.
Dada la rápida evolución que esta teniendo la compañía, la firma decidió cambiar su ‘claim’ hace cuatro meses: “Thinking the Unusual” se convirtió en “Making the Unusual”. “PR Garage nació con el objetivo de trabajar de una forma diferente al habitual en las agencias de comunicación. Más cercana y artesanal, apostando por profesionales senior que han trabajado para las marcas más a nivel internacional”, comentó Mario Jiménez. “Eso nos ha llevado a ganarnos la confianza de algunas de las mayores compañías del mundo. Por eso sentíamos que era el momento de actualizar nuestra imagen para reflejar que nuestra promesa de calidad se transforma en resultados. No sólo pensamos diferente, sino que lo hacemos realidad”.