Nace Gaming House Media, una agencia 360º de eSports

| 4 SEPTIEMBRE 2019 | ACTUALIZADO: 4 SEPTIEMBRE 2019 19:55

El Club de eSports Movistar Riders ha presentado este miércoles su nuevo proyecto Gaming House Media. Dirigida por Caros García Acevedo, CEO de Movistar Riders, la compañía nace con la vocación de ser el principal referente del sector para aquellas marcas que busquen adentrarse en el territorio de los eSports de la forma más eficiente posible.

A través de sus servicios de consultoría integral, activación en medios ligados al territorio y medición de resultados, Gaming House Media responde al reto que supone conseguir la estrategia adecuada para impactar a las audiencias más jóvenes y alcanzar los principales KPIs de los anunciantes.

Los eSports son el mayor ejemplo de transformación digital en el mundo del entretenimiento: las nuevas generaciones han roto el patrón tradicional de consumo de medios. Basándose en la experiencia y el profundo conocimiento del sector de su equipo de trabajo. Gaming House Media revoluciona el mundo del contenido construyendo estrategias 360º para monetizar los activos más interesantes del entorno de los eSports.

Ofrece servicios de display, vídeo y product placement en las principales plataformas, branded content, patrocinios y activaciones con equipos de eSports, estrategia de influencers, accesiones especiales, redes sociales y eventos.

En palabras de Carlos García Acevedo, «Gaming House Media es el partner perfecto para todas aquellas marcas endémicas y no endémicas que quieran hacer una aproximación eficiente y efectiva al target relacionado con los eSports. Se trata de un público tan exigente y experimentado, que una estrategia errónea puede dar al traste con los objetivos de cualquier campaña. Por eso, desde la legitimidad que nos da convivir con uno de los principales clubes de eSports, y desde nuestra experiencia en el mundo de la publicidad digital, decidimos ofrecer un amplio de servicios relacionados con el sector, avalado por un equipo especialista en construir historias relevantes en las distintas plataformas publicitarias y de distribución de contenidos».