Antolin

Antolin evoluciona su visión y valores como parte de la transformación de su marca

| 14 FEBRERO 2024 | ACTUALIZADO: 14 FEBRERO 2024 12:42

Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha revisado y reformulado su visión y valores como parte del proceso de transformación de su marca. Una evolución que acompaña a la transformación del negocio de Antolin: una nueva etapa con el objetivo de liderar la movilidad desde el interior del vehículo basándose en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el talento como elementos diferenciales.

La evolución de su visión y valores se une al cambio de imagen e identidad corporativa que hizo el año pasado con el objetivo de transmitir la esencia de la nueva Antolin, lo que es y dónde quiere posicionarse. Un cambio que mira al futuro sin perder de vista la esencia y raíces de Antolin, que quiere contribuir a la transformación de la movilidad desde dentro, proporcionando a las personas la mejor experiencia a bordo de un vehículo. Antolin es espíritu familiar, talento y compromiso; es innovación y evolución; y es, por encima de todo, responsabilidad y sostenibilidad.

Se une al cambio de imagen e identidad corporativa con el objetivo de transmitir la esencia de la nueva Antolin, lo que es y dónde quiere posicionarse.

La visión cambia para reflejar la nueva Antolin: Crear la movilidad del futuro desde el interior, ofreciendo soluciones inteligentes, integradas y sostenibles que contribuyen a un mundo mejor.

Por su parte, los valores evolucionan para reflejar la personalidad de la empresa y guiar el trabajo, el comportamiento y la conducta de sus colaboradores en sus relaciones con todos los grupos de interés.

antolin

“La visión y los valores muestran cómo somos ante el mundo. Son nuestra esencia y expresan con exactitud el trabajo que hacemos en Antolin y cómo lo realizamos. Así esta labor será visible y reconocida por todos los stakeholders: por los que nos perciben desde fuera como una compañía referente en la industria y por los que hacemos que esto sea posible desde el interior de la compañía”, señala Jorge Álvarez-Naveiro, director de Marca, Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Antolin.

“Establecer correctamente la visión y los valores de la compañía es fundamental, ya que son la base sobre la que se construye nuestra cultura organizacional. No solo guían el comportamiento y las decisiones de los empleados, sino que también definen la identidad y la dirección de la compañía. En un mundo cada vez más competitivo y en constante cambio, definir una Visión y Valores con los que sentirnos representados es esencial para garantizar el éxito y la sostenibilidad a largo plazo”, añade Zaira Revilla, responsable de Marca e Imagen Corporativa de Antolin.

Estos son los Valores que definen a la nueva Antolin

  • Espíritu Familiar: Las raíces familiares otorgan una independencia y capacidad de decisión a Antolin que, sumadas al esfuerzo y compromiso con sus grupos de interés, le permiten actuar de manera flexible y fiable, adoptando decisiones que generan un impacto positivo.
  • Responsabilidad y Sostenibilidad inherentes a la filosofía empresarial de Antolin y sus colaboradores, conscientes de que se puede mejorar el mundo con el día a día en el trabajo. Una forma responsable de actuar generando un impacto positivo y duradero en la sociedad. La compañía trabaja la sostenibilidad de forma transversal a su negocio alcanzando a todos los grupos de interés para que la movilidad del futuro sea sostenible.
  • Evolución e Innovación como claves del éxito en la búsqueda constante de nuevos retos, mejoras y soluciones para anticiparse a lo que quieren los clientes y contribuir a la transformación de la movilidad. El enfoque 360º de Antolin permite ofrecer a los clientes soluciones integrales, personalizadas y siempre a la vanguardia del sector haciendo realidad las tendencias de la movilidad del futuro.
  • Talento y Compromiso: Antolin está comprometida con las personas que forman parte de la empresa, pieza fundamental en la consecución de sus resultados. Asimismo, lo está con las necesidades y objetivos de sus grupos de interés en un esfuerzo constante por adaptarse a ellos y ofrecerles todo el potencial de un equipo involucrado.