Arena diseña la campaña de MASORANGE que abre puertas a un nuevo futuro
MASORANGE se presentó a los medios con una campaña firmada por la agencia creativa Fuego Camina Conmigo y la consultora Alegre Roca. Ese ha sido el punto de partida de la estrategia de medios que Arena ha ideado para dar continuidad al spot y trabajar esta campaña a través del símbolo de las puertas a un nuevo futuro.
Con el objetivo de transmitir el mensaje de que esta nueva marca crea un hito en el sector y abre puertas hacia un nuevo futuro, Arena ha planificado una estrategia multimedia que combina acciones en todo el ecosistema audiovisual.
Un FOOH transforma la Puerta de Alcalá en una puerta al mundo que viene
De la mano de la productora Dos35, se ha desarrollado publicidad exterior simulada (Fake Out Of Home, FOOH) en la que MASORANGE ha recreado una escena que muestra a una pareja de turistas que presencia cómo un hombre se cuela por la Puerta de Alcalá de Madrid, abriendo una puerta gigante en la arcada central. Esta pieza rompe con los FOOH más convencionales haciendo que, por primera vez, sea un cliente el protagonista.
Además, la campaña ha puesto en marcha una serie de acciones especiales en televisión que han hecho que presentadores de Antena 3 y Telecinco abran puertas hacia el mundo que viene. De esta manera, programas como “Supervivientes” (T5) y “Ahora Sonsoles” (A3) o espacios como El Tiempo y Deportes en los informativos de ambas cadenas, han sorprendido a sus audiencias haciendo desaparecer a los presentadores.
A través de integraciones virtuales en los diferentes platós, presentadores como Roberto Brasero, Sandra Barneda, Matías Prats Jr. o Sonsoles Ónega, han abierto puertas por las que han desaparecido al adentrarse en ellas, dando paso al spot de lanzamiento de la marca.
Por último, MASORANGE ha sido el primer anunciante de su sector en apostar por el innovador producto SuperSpot Cross lanzado recientemente por Publiespaña, con su nueva campaña de comunicación. Este formato se caracteriza por lograr gran notoriedad en poco tiempo, y por proporcionar un nivel medio de recuerdo cuatro veces superior al del spot convencional, según el instituto CIMEC.