Bankinter lanza ‘Tus cuentas de Rap a Balada’, su nueva campaña de publicidad al ritmo del grupo musical DVICIO

| 13 OCTUBRE 2021 | ACTUALIZADO: 20 MARZO 2024 16:23

Bankinter pone en marcha una nueva campaña publicitaria centrada en poner en valor las ventajas de su Cuenta Nómina, que mantiene sus condiciones inalteradas nueve años después de su lanzamiento, al no cobrar comisiones en sus cuentas y remunerarlas con hasta 340 euros en dos años.

YouTube video

Con el título de Tus cuentas de Rap a Balada, la nueva propuesta publicitaria del banco muestra, en tono informal, una suerte de cronología del saldo bancario de la mayoría de los españoles a lo largo del mes. El grupo musical DVICIO interpreta el tema central del anuncio que comienza con un rap, para reflejar la llegada de la nómina mensual, y cambia a balada, como símbolo de la evolución menguante de dichos ingresos a medida que se van incurriendo en los gastos de cada mes.

El vocalista del grupo madrileño DVICIO, Andrés Ceballos, interpreta el tema central del spot, que finaliza con él formando parte de un billete, dando protagonismo a un símbolo que la entidad ya había utilizado en anteriores campañas con gran repercusión y que sirve de vehículo para transmitir su mensaje: “el banco que ve el dinero como lo ves tú”.

El anuncio del banco recupera también el protagonismo de la música, tras sonados éxitos de anteriores spots como en el que participó la cantante Ele, con la canción “Volverán esos momentos”, tema especialmente producido para las campañas del banco igual que este “Tus cuentas de Rap a Balada”, con letras escritas por Leandro Raposo, el director creativo de la agencia de publicidad Sioux meet Cyranos

>La campaña ha sido creada por la citada agencia, y además cuenta con Havas como agencia de medios, y de Apple Tree como agencia de PR. Su emisión ha dado comienzo este martes 12 de octubre, en su primera fase, con un spot de televisión de 100 segundos de duración y tendrá difusión en otros medios como digital, exterior y radio a lo largo de las próximas semanas.