Dentsu Aegis renueva la cuenta de medios de Kellogg

| 17 JUNIO 2016 | ACTUALIZADO: 17 JUNIO 2016 10:15

Dentsu Aegis Network retiene la cuenta de medios de Kellogg en toda Europa. La renovación se conoce semanas después de presentar sus ingresos correspondientes al primer trimestre del año, que fueron de 1.607 millones de euros. Cifra que suponía un menor crecimiento al experimentado en el mismo periodo de 2015.

Carat y iProspect, dos de las power brands del grupo Dentsu Aegis Network, han renovado su contrato con la marca de alimentación Kellogg tras una revisión de la planificación Europea de medios de la marca y la compra de negocios, que tuvo lugar durante los últimos seis meses. Ambas se han impuesto nuevamente al resto de agencias que se presentaron al concurso.

Esta revisión, realizada internamente por Kellogg y otros equipos de abastecimiento, incluye todas las marcas de cereales como de Pringles, entre otros. En total, estas marcas se comercializan a través de 31 mercados en toda la zona.

Chris Nolan, director de medios y digital de Kellogg, ha comentado «estar muy contentos de continuar trabajando con Carat e iProspect. Durante el proceso, que fue muy detallado y minucioso, reforzaron la base sólida de la compra y la planificación ya existentes en toda la región. Es importante destacar que para nosotros también mostraron un gran compromiso para impulsar los medios de comunicación, con una visión y un plan de cómo vamos a desarrollar la estrategia a través de los próximos tres años «.

Por otro lado, Tracy De Groose, el CEO de Dentsu Aegis Network en Reino Unido e Irlanda, ha dicho que «Kellogg es una marca muy icónica, y estamos muy orgullosos de nuestra asociación durante los últimos ocho años. Ser seleccionado, una vez más, es un testimonio de la diversidad de capacidades dentro de nuestro grupo, y nuestra capacidad de evolucionar nuestro enfoque para reflejar las necesidades de Kellogg y sus ambiciones de crecimiento».

Kellogg lleva trabajando con Carat desde el año 2008 en una base paneuropea; mientras que con iProspect comenzó un poco más tarde con el objetivo de impulsar el rendimiento digital de todas sus marcas. Ambas agencias han sido reconocidas por el Informe global de RECMA como agencia de medios número uno (Carat) y agencia de búsqueda y activación número uno (iProspect), respectivamente. En declaraciones de Kellogg, la multinacional ha renovado su confianza en Dentsu Aegis Network por su fuerte conocimiento del consumidor, la aplicación de los datos y la entrega de los equipos en toda la región EMEA.