DIRCOMFIDENCIAL celebra el próximo jueves un ‘Top of Mind’ sobre el nuevo marketing de influencia

viernes 06 de noviembre del 2026

Actualizado el 06/11/2026 08:40

¿Cómo ha cambiado la forma en que las marcas construyen la confianza con sus audiencias? ¿Qué papel juegan hoy los influencers especializados y divulgadores de nicho frente a los creadores de contenido masivos? ¿De qué manera la IA y los modelos de lenguaje están redefiniendo quién influye a quién?

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones clave en el sector de la comunicación y el marketing, DIRCOMFIDENCIAL organiza el próximo jueves 12 de noviembre una nueva jornada de análisis Top of Mind titulada El poder de las marcas en el nuevo mapa de influencia.

La mesa de análisis la integrarán María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales en ESADE, Miguel Ángel Fernández, director de Marketing & E-Commerce en LG, Pilar Hermida, directora de Comunicación y Sostenibilidad en Dia, Ricard Fernández, responsable de Comunicación Digital en Endesa, Ricardo Maldonado, Responsable de Digital Sales & Marketing en BBVA.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Esade Madrid (C. de Valle de la Fuenfría, 3) desde las 09:30 h. hasta las 11:00 h.

¡Reserva tu plaza enviando un email a [email protected]!