Ginos presume de la calidad artesanal de sus pizzas en su nueva campaña “Las mires por donde las mires”

Ginos presume de la calidad artesanal de sus pizzas en su nueva campaña “Las mires por donde las mires”

| 11 FEBRERO 2025 | ACTUALIZADO: 11 FEBRERO 2025 9:49

Ginos, la marca de restauración especializada en cocina  italiana ha presentado su nueva campaña de pizzas «Las mires por donde las mires», una campaña con rimas pegadizas en la que la marca, saca pecho de la calidad de sus  pizzas y pone en valor los atributos que le hacen diferente, reforzando así su  compromiso con la calidad, la artesanalidad y el carácter único de sus recetas. 

Una campaña con la que la marca sigue construyendo sobre la plataforma de  comunicación que inauguró hace unos años de la mano de Ogilvy «La Cocina Italiana  con nombre propio», con la que apuesta por poner en valor el origen y la esencia de la  cocina italiana, con la personalidad y la autenticidad de sus recetas.  

La campaña, que ha sido creada por Ogilvy, apuesta por un enfoque fresco, notorio y  diferente, transmitiendo de forma ingeniosa, y con rimas pegadizas, los atributos de  calidad de las pizzas, reforzando así el mensaje principal de la campaña “Aunque a  primera vista todas las pizzas se parecen, las pizzas de Ginos son diferentes”, tanto por  la calidad de sus ingredientes como por su masa artesanal (fina y napoletana). Una  campaña que cuenta con una estética cuidada y un mensaje directo que, sin duda,  logran transmitir la esencia de la marca y conectar de manera efectiva con el público. 

YouTube video

Según Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos: “Con esta nueva campaña  queremos destacar lo que hace únicas a las pizzas de Ginos: la combinación perfecta entre artesanalidad, tradición e innovación. Nuestra carta es una apuesta segura para  los amantes de las pizzas, ya quieran disfrutar de recetas tradicionales, como  sorprendentes recetas gourmet que solo encontrarán en Ginos.” 

Por su parte Víctor Vázquez y Miguel Provencio, directores Creativos de Ogilvy,  añaden: “En un mercado tan competitivo como el de las pizzas, queríamos destacar lo  que hace especial a Ginos: la pasión por los detalles, desde la masa artesanal hasta los  ingredientes. Algo que sin duda hemos logrado reflejar en esta campaña creada con un  tono y recursos visuales llamativos que conectan de manera simple pero efectiva con el  consumidor.” 

La campaña contará con un amplio despliegue mediático de la mano de Carat y estará  disponible en televisión, radio digital, exterior y redes sociales. 

Ficha técnica

  • Anunciante: Ginos
  • Director de Marketing GINOS: Carlos de Miguel
  • Brand Manager GINOS: Emilio Palomares
  • Equipo Marketing GINOS: Alicia Derqui y Nerea Corta
  • Social Media GINOS: Yainire Martínez de llarduya, Lautaro Sanchez e Itziar Doldán
  • Responsable de Medios Alsea: Sara Pérez
  • Director de Marketing Digital y Medios: Borja Cameron
  • Responsable de Comunicación Alsea: Cristina Mendizábal
  • Agencia: Ogilvy
  • Chief Creative Officer: Roberto Fara
  • Director Creativo Ejecutivo: Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla
  • Directores Creativos: Víctor Vázquez y Miguel Provencio
  • Equipo creativo: Sonia Herráez, Sandra Sánchez, Nerea Pascual y Jaime Sastre. ○ Managing director Advertising, Brand & Content: María Herranz
  • Directora de cuentas: Sofía de Calonje
  • Supervisora de cuentas: María Garrido
  • Ejecutivo de cuentas: Clara Mediano
  • Head of social: Blanca Martín
  • Equipo social: Paula Nadales y Nerea Heredia
  • Head of strategy: Concha Santiago
  • Planner: Carina Sacchi
  • Productora: Harold Entertainment
  • Producción: Hogarth
  • Post-producción: Hogarth
  • Agencia de medios: Carat
  • Agencia de PR: Havas PR