Helena Grau deja SCPF y se incorpora a Santa Marta & Astorga como directora general y socia
Santa Marta & Astorga, la agencia de publicidad independiente reconocida por su trabajo internacional para Dockers, acaba de incorporar a Helena Grau como miembro clave de su equipo directivo.
Helena -MBA por Esade- ha desarrollado su trayectoria en agencia, cliente y consultoría y con su incorporación en Santa Marta & Astorga deja atrás 13 años en SCPF, donde desde hacía casi un par de años formaba parte del comité de dirección de la compañía. En su paso por SCPF, Helena ha trabajado para clientes como Vueling, Solvia, Banco Sabadell y Cinépolis, consiguiendo diez reconocimientos en los premios Efis y siendo hasta la fecha la profesional de cuentas más premiada del Club de Creativos.
Helena sustituye a Pablo Zea, uno de los fundadores de la agencia y que tenía el cargo de director general de la agencia desde 2009. Así pues, Helena Grau compartirá liderazgo con Fernando Codina y Alberto Astorga, al frente de un equipo de casi una veintena de profesionales.
Santa Marta & Astorga ha trabajado para múltiples anunciantes en sus casi 10 años de historia y en la actualidad cuenta con anunciantes como Dockers -para quien desarrolla la comunicación a nivel europeo-, La Cocinera (Nomad Foods), Banco Mediolanum e Instituto Clavel.
Con esta incorporación, Santa Marta & Astorga busca reforzar el desarrollo corporativo, fomentar la búsqueda constante de un mejor servicio a las marcas con las que la empresa publicitaria trabaja, así como desarrollar el nuevo negocio.