Marcos Tejeiro, nuevo director de Servicios al Cliente de UM

an image

Marcos Tejeiro se une a UM, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, como nuevo director de Servicios al Cliente.

Desde su cargo, se ocupará de liderar grandes cuentas y reforzar el crecimiento de negocio, como uno de los responsables encargados de implementar las estrategias de desarrollo y propuesta de valor a los clientes, ayudándoles a evolucionar sus estrategias de comunicación integradas y contribuir a la consecución de sus objetivos.

Desde su nueva responsabilidad como Client Service Director, Tejeiro reportará directamente a Rafael Calleja, que ha destacado: “En UM primamos siempre la calidad personal, experiencia profesional y capacidad de liderazgo. Marcos, sin duda, es un máximo exponente de cada una de ellas. Su gran talento se suma al que ya tenemos y al que se ha incorporado recientemente, lo que nos permite seguir evolucionando la agencia y ser consistentes en la oferta diferenciadora e integrada que damos a todos nuestros clientes».

Marcos Tejeiro es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Publicidad Interactiva, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las agencias de medios. Comenzó como planner en Vizeum y más tarde se unió a Zenith, donde ocupó diversos cargos, el último, antes de incorporarse a UM, fue account director.