miogroup

MioGroup gana la gestión de los medios del comparador de seguros acierto.com

| 24 MAYO 2022 | ACTUALIZADO: 24 MAYO 2022 10:22

acierto.com, un comparador relacionado con los seguros especializado en motor, préstamos personales y salud, convocó el pasado mes de abril un concurso para otorgar la gestión de los medios publicitarios, bajo el reto de crecer en notoriedad y aumentar negocio.

De todas las propuestas presentadas, la compañía ha seleccionado a MioGroup. La compañía medirá cada inversión con un sistema de atribución digital, y a través de la herramienta propia Spoon, el impacto que se consiga en televisión.

Además de su experiencia, los principales motivos de la elección de MioGroup como socio en la gestión de los medios publicitarios -tal y como ha comentado la propia agencia- son la tecnología utilizada y la calidad de la propuesta, así como el entusiasmo, talento y seguridad en el proyecto por parte del equipo, que consiguió transmitir a acierto.com una total confianza en la consecución de unos resultados positivos.

Bruno Cuevas, CEO de acierto.com, ha asegurado que “en nuestro modelo de negocio, una correcta gestión de los medios es clave para impactar a nuestros usuarios de forma eficiente. Por eso apostamos por la innovación continua: para mejorar nuestros sistemas, procesos y resultados a largo plazo. Además, nuestra propuesta de valor es ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero en las decisiones financieras familiares, con transparencia, simplicidad y una gran experiencia de usuario”.