Santiago Corral, Daniel Casal y Roger Vilà.

MioGroup refuerza su equipo directivo con tres incorporaciones

| 7 JUNIO 2022 | ACTUALIZADO: 8 JUNIO 2022 7:43

MioGroup ha reforzado su cúpula directiva con la incorporación de Daniel Casal, Chief Growth Officer, Santiago Corral, director de Operaciones en HMG, y Roger Vilà, COO.

Daniel Casal ha sido hasta ahora socio y director general de la agencia Yslandia. Es uno de los pioneros de la publicidad digital en España, fundador en 1995 de Arroba, especializada en contenidos, social media y data science, de la que fue CEO hasta su fusión, en 2019, con otras dos agencias digitales: Drygital y la antigua Yslandia, que empezó a operar en 2009 y fruto de cuya fusión nació la actual Yslandia.

En el caso de Santiago Corral ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Telefónica, Vodafone y NTT, utilizando la tecnología para ayudar a grandes empresas a transformar sus negocios. También procede de NTT Roger Vilà, que fue el responsable del lanzamiento de la compañía en España en 2001. Donde durante 21 años ha desarrollado múltiples funciones en Operaciones, Dirección de producto, Dirección general y Creación y Dirección de unidades de negocio globales. C

Sobre estas incorporaciones, Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, ha comentado que son “tres directivos de primer nivel, que nos ayudarán a añadir valor a la compañía y, por ende, a nuestros clientes. Mantenemos nuestro objetivo de ir un paso más allá, de seguir reforzando nuestra oferta de servicios end-to-end y de liderar en innovación”.

Estos nombramientos siguen al último movimiento de la compañía, que lanzaba un programa de recompra para poner en marcha un Plan de entrega de acciones para empleados y directivos de hasta un 2% del capital social actual y que se someterá a aprobación en la próxima junta de accionistas.

Desde su incorporación al mercado de valores BME Growth hace menos de un año, y como prueba del éxito de este plan, la compañía anunciaba una cifra de negocio récord a cierre de 2021 de 62,6 millones de euros, un 37% más que en el ejercicio anterior. Además de un incremento del resultado bruto de explotación (EBITDA) recurrente de un 123% respecto al ejercicio 2020, creciendo de 1,3 millones de euros en 2020 a 2,8 millones de euros en 2021.