David Rodríguez San Agapito - MOADavid Rodríguez San Agapito.

MOA ficha a David Rodríguez San Agapito como Responsable Comercial B2B

| 3 ABRIL 2024 | ACTUALIZADO: 4 ABRIL 2024 11:04

MOA ha fichado a David Rodríguez San Agapito para impulsar sus esfuerzos de ventas B2B.

Como nuevo Responsable Comercial B2B de la institución académica, aportará su experiencia y un enfoque dinámico para impulsar el crecimiento empresarial en el sector digital de la educación empresarial, señalan desde MOA.

MOA

MOA es un centro de excelencia educativa que nace para ayudar a las compañías a reducir la distancia entre las posibilidades de la tecnología y los conocimientos de las personas. Ayuda a rentabilizar lo máximo posible la inversión en las herramientas y recursos de la empresa, garantizando la calidad académica.

Dentro de este ámbito, MOA cuenta con 4 pilares fundamentales, según enumeran desde la institución:

  • Los mejores profesores en activo con experiencia y pasión por la educación.
  • Excelentes alumnos que encuentran en nosotros una escuela centrada en las personas y en su aprendizaje.
  • Una metodología eminentemente práctica que nos hace llegar donde otros no llegan con acceso a todas las herramientas para mejorar las habilidades3 de los alumnos. Son formaciones tácticas basadas en las necesidades reales del mundo empresarial con casos de uso de aplicación inmediata.
  • Una red de partners en todo EMEA que confían en nosotros para la formación de sus equipos y para la captación de talento en áreas estratégicas de sus empresas.

 

Para individuos y empresas cuentan con programas de reskilling y upskilling, los cuales sirven de especialización para profesionales en los grandes ecosistemas que juntan el marketing con la tecnología como puede ser Salesforce, Google Analytics o Adobe. Destacando su área de Cantera Emergente, desde donde inyectan en el mercado perfiles listos para trabajar en las empresas acortando el proceso de onboarding de los nuevos empleados.

En lo relativo a formación incompany dirigida a empresas, entregan formación realmente a medida para afrontar los constantes procesos de transformación convirtiéndose en su partner en formación en marketing, tecnología y nuevas tendencias.

Retos

A medida que el panorama digital continúa evolucionando a un ritmo acelerado, las empresas afrontan numerosos desafíos y oportunidades en ciclos cada vez más cortos. Desde adaptarse a las tecnologías emergentes hasta satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados y los clientes. Las organizaciones deben permanecer ágiles e innovadoras para mantenerse a la vanguardia.

Además, la intersección entre la educación y la tecnología de marketing (Martech) presenta desafíos únicos, ya que las organizaciones buscan aprovechar los datos y análisis para optimizar sus esfuerzos de marketing y aumentar la participación. Navegar por este complejo panorama requiere una combinación de creatividad, gestión del cambio, experiencia técnica y pensamiento estratégico.

En este contexto, MOA ofrece programas ad-hoc de alto impacto diseñados para equipar a los profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en el ámbito digital y tecnológico. Sin olvidar el acceso a las principales herramientas del mercado.

Perfil

Su perfil aporta más de una década de experiencia con un holgado historial nacional e internacional desarrollando negocio y proyectos en Europa y LATAM. Según aportan desde MOA, su nueva incorporación posee una profunda comprensión de la industria de la innovación, tecnología y marketing.