PHD crea el cargo de CEO internacional tras ganar varias cuentas mundiales

| 16 FEBRERO 2016

PHD, agencia de medios de Omnicom, ganó el año pasado cuentas muy importantes, como las de Unilever, GSK y SC Johnson; lo que le ha llevado a reordenar sus operaciones internacionales. Para ello, ha creado un nuevo puesto: CEO internacional, que ha recaído en Toby Hack.

En su nuevo cargo, al que se incorporará en abril; Hack supervisará los clientes de la unidad global de cuentas internacionales, así como el desarrollo de nuevos negocios. El directivo estará establecido en Londres y reportará a Hilary Jeffrey, presidente de PHD en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Antes de fichar por PHD hace cinco años, Toby Hack ocupó altos cargos en Nine Network y en PBL Media Australia. Ya en la agencia de Omnicom, dirigió la división australiana desde 2010. Ahora, el puesto de director general de PHD Australia será ocupado por Mark Jarrett, que trabajaba en OMD Sydney.

Sobre este nombramiento, Jeffrey ha explicado que «nuestra oferta internacional ha crecido significativamente en los últimos años a medida que más y más clientes ven el valor de la planificación global de comunicaciones y la centralización de ciertos servicios, como las búsquedas. Es el momento adecuado para reforzar el equipo con más talento de alto nivel».