Piedad Siegfried.

Piedad Siegfried regresa a Exterior Plus como directora general y máxima responsable de la compañía

jueves 28 de mayo del 2026

Actualizado el 01/06/2026 09:31

Exterior Plus anuncia la reincorporación de Piedad Siegfried como directora general de la compañía, tras unos meses de ausencia por motivos personales. A partir del día de hoy, Siegfried asume el liderazgo de una de las empresas referentes en el mercado de la Publicidad Exterior en España.

Piedad Siegfried cuenta con una dilatada trayectoria en el sector publicitario. Su profundo conocimiento del medio Exterior, tanto en su vertiente tradicional como digital, la consolida como una de las profesionales más reconocidas.

Esta designación se produce poco después de la salida de Antonio Alonso, compañía en la que fue el presidente desde el año 2018 y también CEO desde hace dos años.

Su experiencia en Exterior Plus, donde comenzó hace ya 8 años como Directora de Marketing para asumir después la Dirección Comercial, así como su capacidad para trabajar de manera transversal con todas las áreas, hacen de ella la persona más adecuada para asumir este nuevo reto al frente de la compañía.

Esta designación se produce poco después de la salida de Antonio Alonso, que fue presidente y CEO de la compañía.

Además de su labor en Exterior Plus, ostenta la Presidencia de la Sección de Exterior de La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), desde donde ha impulsado activamente el debate y la evolución del medio en España.

“Vuelvo con muchísima ilusión. Exterior Plus es una compañía extraordinaria, con un equipo humano y un posicionamiento en el mercado que me llenan de orgullo. Esta nueva etapa es una oportunidad para seguir creciendo juntos y aportar aún más valor a nuestros clientes, agencias, instituciones y partners”, ha declarado Piedad Siegfried.