Vueling recuerda lo mágico que es volar y reunir a las personas en estas fiestas
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha lanzado su nueva campaña para estas fiestas «La Magia está en el aire», una emotiva propuesta que pone en valor la magia de volar, no solo como un verdadero logro aeronáutico, sino como un medio para lo realmente importante: reencontrarnos con nuestros seres queridos en esta época tan especial.
La campaña está compuesta por tres cápsulas audiovisuales tituladas «Tiempo«, «Altura» y «Velocidad«, que exploran diferentes facetas del vuelo, combinándolas con los gestos más humanos: abrazos, miradas y momentos de emoción que conectan a las personas. La primera cápsula, «Tiempo», ya está disponible en los perfiles de redes sociales de Vueling, y las siguientes se estrenarán progresivamente en los próximos días.
En todas ellas se utiliza un recurso gráfico que evoca una ventana de un avión a través de la cual el espectador se asoma a esas historias de reencuentros que en estas fechas son todavía más especiales.
Volar a 30.000 pies de altura, un Londres-Barcelona en menos de 2 horas… La campaña busca poner énfasis en cómo un viaje en avión permite aproximarnos físicamente y estar junto a los nuestros, sino que también hace posible el conectar emocionalmente con esas personas en los momentos más importantes.
Con «La Magia está en el aire», Vueling desea celebrar con todos sus pasajeros la capacidad de superar las distancias y crear momentos inolvidables, recordando que volar es algo extraordinario.
Campaña transversal
La campaña se difundirá a través de Movistar y en TV3, así como a través de las redes sociales de Vueling, y publicidad exterior. Además, la campaña tendrá presencia en una lona de más de 22 metros de altura en la plaza Francesc Macià de Barcelona, ciudad en la que nació la aerolínea hace 20 años.