El Confidencial, vetado en el Bernabéu

| 2 DICIEMBRE 2014 | ACTUALIZADO: 22 JUNIO 2015 15:06

El Confidencial ha acusado al departamento de Comunicación del Real Madrid de vetar su acreditación para cubrir los partidos del equipo merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Según este medio, el Real Madrid no le ha permitido acceder al palco de prensa en los últimos cuatro partidos, contra el Barcelona, Liverpool, Rayo Vallecano y Cornellà. Desde el conjunto blanco se excusan en que «no hay espacio» para todos, según desvela El Confidencial hoy.

Se trata de una situación excepcional, pues El Confidencial había presenciado todos los partidos del Real Madrid en casa de forma ininterrumpida desde el año 2006, salvo algunas excepciones.

Esta decisión del Real Madrid coincide en el tiempo con el cambio del responsable de deportes de El Confidencial. Hasta el comienzo de esta temporada, ocupaba ese puesto José Félix Díaz, que el septiembre pasado volvía a Marca para seguir la actualidad blanca.

El relevo de José Félix Díaz al frente de los deportes de El Confidencial lo ha tomado Kike Martín. Desde su llegada, el digital ha publicado informaciones polémicas que podrían haber molestado en la zona noble del Bernabéu, según reconoce El Confidencial en una noticia publicada hoy.

Este podría ser el motivo del veto del Real Madrid a El Confidencial.