Revolución en Cadena Ser: Angels Barceló y Pepa Bueno intercambian franjas
Terremoto informativo en la Cadena Ser. A falta de escasas semanas para dar carpetazo a la presente temporada, la emisora ha anunciado un carrusel de cambios de cara al próximo curso.
La radio de Prisa mantiene su estructura de programación pero presenta una novedad muy importante en dos de sus programas más emblemáticos. A partir de septiembre, Hoy por Hoy será presentado por Ángels Barceló, quien asumirá la dirección de todos sus tramos, desde las 6:00 horas hasta las 12:20 de la mañana
La vacante que deja Barceló al frente de Hora 25, espacio que ha dirigido durante los últimos once años, será ocupada por Pepa Bueno. La locutora extremeña hace el viaje de la mañana a la tarde con el encargo de mantener el programa como líder de las ondas españolas en esta nueva etapa.
En cuanto a Toni Garrido, que finaliza su contrato en julio y compartía la dirección de Hoy por Hoy con Bueno, seguirá vinculado a la Ser en distintos proyectos audiovisuales.
Según ha informado la emisora, tras este intercambio tanto Pepa Bueno como Angels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán. Será en todo caso a partir de septiembre, ya que ambas seguirán hasta el final de la temporada al frente de los programas que dirigen actualmente.
El resto de la parrilla se mantendrá invariable después de que la Cadena Ser haya garantizado la continuidad de nombres como Carles Francino, que seguirá al frente de La Ventana; Manu Carreño y Dani Garrido, que renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.
Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.