Ana Botella lo da todo con Despacito en el concierto de Luis Fonsi

| 4 AGOSTO 2017 | ACTUALIZADO: 4 AGOSTO 2017 10:31

Ana Botella lo dio todo en el concierto que Luis Fonsi dio en el Festival de Starlite en Marbella, concierto que pertenece a su gira Love and Dance World Tour. La ex alcaldesa de Madrid se dejó llevar con la canción de Despacito, canción que ella misma asegura que tararea con sus nietos. «Este concierto me gusta mucho y Despacito es una canción que canto con mis nietos», dijo.

A Botella la acompañaba una amiga y José María Cano, antiguo componente de Mecano, del que la mujer de Aznar siempre ha sido «fan». Se esperaba que le acompañase su esposo pero al preguntarle por el tema Botella se dio la vuelta sin dar explicaciones.

Cuando Luis Fonsi salió al escenario, la política se sentó en el palco principal.  Tal como muestran las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS, la pareja se pasó hablando parte del concierto, mientras el puertorriqueño cantaba las canciones de su carrera. Después de Quisiera poder olvidarme de ti y  Mil promesas, entre otras, llegó Despacito. Botella pegó un salto y no dejó de subir y bajar el brazo con José María Cano. La emoción que sentían Ana Botella y su amigo fue tal que no dejaron de tener una amplia sonrisa. Llegaron incluso a darse un beso amistoso mientras Botella se agarraba del cuello de Cano en momentos de éxtasis.