La policía desaloja el casting de Gran Hermano tras producirse varias peleas

| 6 JULIO 2017 | ACTUALIZADO: 6 JULIO 2017 13:58

La policía tuvo que acudir al casting que Gran Hermano llevó a cabo en Valencia. Después de algo más de siete horas de cola en el Hotel Abba Acteón se produjeron algunos incidentes. Los aspirantes a entrar al reality de Guadalix de la Sierra se enfrentaron en numerosas peleas por el orden de la fila.

La tensión estuvo presente desde que comenzó el casting, hasta tal punto que la organización decidió terminar con la convocatoria antes de lo previsto, cuando solo habían visto a 350 aspirantes. Los que no pudieron acceder al recinto comenzaron a gritar «tongo» y «estafa». Los ánimos se caldearon hasta tal punto que fue necesaria la intervención policial para desalojar los aledaños del edificio.

El equipo de Zeppelin TV comenzó hace unas semanas con los casting de la décimo octava edición de Gran Hermano. Esta edición contará con el  sobre-nombre de Revolution. La cuenta oficial de Twitter del programa ha avisado a los aspirantes que aunque no puedan entrar los casting presencial, el online sigue abierto.