Un invitado intenta dejar en evidencia al padre Ángel en Cuatro y sale malparado

| 6 FEBRERO 2017 | ACTUALIZADO: 6 FEBRERO 2017 17:15

La última entrega de »Chester in Love» ha estado cargada de polémica a causa de los desafortunados comentarios de uno de los participantes. El programa conducido por Risto Mejide tuvo como invitado al Padre Ángel, fundador y director de Mensajeros por la Paz, que tuvo que aguantar la ira de uno de los colaboradores.

El personaje en cuestión es Antonio Gómez, presidente de la asociación »Europa Laica», que se atrevió a asegurar que, »la caridad perpetúa la pobreza y humilla a quien la recibe. (…) Los proyectos que tiene el Padre Ángel son muy discutibles, humillan a las personas que necesitan ayuda».

El Padre Ángel, con la cordura que le categoriza, se limitó a decir que, »la caridad es una virtud, no una maldición». Gómez siguió con sus ataques: »Usted es un gran recaudador de fondos, y para ello hace una gran publicidad, supuestamente para una obra”.

Risto Mejide no permitió que el invitado siguiera cegado en su empeño y salió en defensa del Padre Ángel. »Compro muchas cosas pero no que sea una supuesta obra social lo que hace. (…) La acción de este señor es el bien que ha generado a favor de los más necesitados».

Para terminar, el Padre Ángel ha invitado al presidente de la asociación a visitar la iglesia de San Antón en Madrid y tomar un café para conocer la realidad y la obra social que el sacerdote lleva a cabo. Una invitación rechazada por Antonio Gómez.