Alba Guzman: CEO de Saatchi & Saatchi

Última modificación: martes 03 de marzo del 2020

Alba Guzman es la CEO de Saatchi & Saatchi. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Tiene un máster en Comunicación Empresarial y Corporativa,y otro en Comunicación Científica y PDD por IESE.

Trayectoria

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en comunicación multidisciplinar. Anteriormente ocupó el cargo de presidenta para España de la división de salud del grupo Publicis, Publicis Health.

Ha liderado diferentes proyectos globales como el reposicionamiento y el rebranding de Saatchi & Saatchi Health y Wellness a nivel mundial.

Ha sido presidenta de la AEAPS y presidenta del grupo de nuevas tecnologías de la comunicación de la Asociación para el Autocuidado de la Salud.

Alba Guzmán ha liderado equipos y proyectos locales e internacionales. Destaca en el área de la comunicación corporativa y reputación institucional, publicidad y relaciones públicas en el ámbito institucional y empresarial con clientes como:
  • Danone
  • Reckitt Benckisser
  • Novartis
  • Fundación La Caixa
  • Nestlé
  • Sara Lee

Últimas noticias sobre Alba Guzman

22 noviembre 2016

Saatchi & Saatchi completa una reducción de capital de 5,9 millones de euros

La división española de Saatchi & Saatchi ha completado una reducción de capital de 5,9 millones de euros, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado 3 de noviembre. De esta manera, el capital social pasa de ser de 6 millones de euros a apenas 60.000 euros. Este tipo de operaciones se producen normalmente […]

19 septiembre 2016

Siguen los cambios en Saatchi&Saatchi: Lucas Cambiano, nuevo director creativo

Saatchi&Saatchi sigue reorganizando su presencia en España. Este proceso se inició en diciembre del año pasado, cuando su matriz, Publicis, dio un giro de 180 grados a su estructura global. En este proceso, la agencia consolidó a inicios de año su presencia en España con la consolidación de las operaciones de Del Campo Saatchi&Saatchi y Saatchi&Saatchi Health Barcelona […]

29 julio 2016

Saatchi & Saatchi perdió 2 millones de euros en 2015

Saatchi & Saatchi perdió 2 millones de euros en 2015, lo que supone más que duplicar sus números rojos registrados un año antes, cuando fueron de 752.000 euros. En menor medida cayeron sus ingresos el año pasado, tras alcanzar los 10,6 millones de euros, lo que representa un descenso interanual del 16,5%. Esta disminución del […]