PUBLICIDAD

Jordi García Tabernero: director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa

Última modificación: lunes 23 de abril del 2018

Biografía

Jordi García Tabernero es el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa.

Nació en 1964, en Barcelona. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y PADE por el IESE.

También ha cursado el Programa de Comunicación Empresarial de IESE-Universidad de Navarra en Madrid. Así como el Máster de Desarrollo Directivo en la Administración Pública de ESADE.

Trayectoria

Ha desempeñado diferentes responsabilidades en el ámbito de la comunicación en la Administración Pública autonómica y municipal. También en diversos medios de comunicación. Ingresó en la compañía en el año 2004, y desde entonces ha sido director de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Desde abril de 2017 es también vicepresidente de la Fundación Gas Natural Fenosa.

En mayo de 2009 fue nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales. También es Presidente del Comité de Comunicación de la Asociación Española de Industrias del Gas (Sedigas).

Jordi García Tabernero fue, además, Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación de Catalunya desde su constitución en octubre de 2007, hasta marzo de 2016. También, es Presidente de Honor de la Asociación desde diciembre de 2017.

Últimas noticias sobre Jordi García Tabernero