Miguel Pereira: presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin Social Noise

Última modificación: viernes 09 de junio del 2023

Miguel Pereira es el presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin Social Noise. En el 2021 fue nombrado presidente de La FEDE- Agencias de España.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Marketing Internacional, por la Universidad Autónoma de Madrid.

Trayectoria

Cuenta con una amplia experiencia internacional en marketing y branding. Además es especialista en marketing digital.

Ha sido director de marketing del diario El País, director de marketing internacional en The Miami Herald y director de marketing en La Opinión (Tribune Company).

En 2009, junto con otros socios, fundó Social Noise, con oficinas en Madrid y México, y un año más tarde, la productora audiovisual Visual Noise, integrada en la mencionada agencia.

Miguel Pereira es socio fundador y vocal de la Junta de Gobierno de Club Matador. Además, es miembro del Club de Jurados de los Premios Eficacia y profesor de comunicación digital y narrativas audiovisuales en la EAE Business School, Escuela SUR y otros programas máster.

También es Presidente de Dialogue International, una red de agencias creativas independientes en Europa, Estados Unidos y Asia.

En 2021 fue nombrado presidente de La FEDE-Agencias de España.

Últimas noticias sobre Miguel Pereira

30 octubre 2015

Ikea y McCann, grandes vencedoras de los Premios a la Eficacia 2015

Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia de la Publicidad que, ya en su XVII edición, convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea), que este año celebra su 50 aniversario. Los Premios cuentan con la asesoría estratégica de Scopen. La campaña de Navidad de Ikea «La otra carta», realizada […]