El Tribunal Administrativo da la razón a la EMT, que excluyó a Promedios del concurso público por presentar una oferta demasiado alta.
¿Qué es Promedios?
Promedios es una empresa española que gestiona exclusivas publicitarias en autobuses, aeropuertos, metro-tranvía y mobiliario urbano.
Fue fundada e integrada por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior, que en la actualidad cuentan con más de 30 años de experiencia.
En los más de 20 años de actividad de Promedios, la compañía se ha posicionado como exclusivista especializado en el sector transit de la publicidad exterior, siendo la compañía de Exterior con más exclusivas publicitarias de autobuses urbanos en capitales de provincia y la que más aeropuertos peninsulares de la red de AENA gestiona.
Dentro de su portfolio se encuentra una flota de más de 2.600 autobuses urbanos, 17 aeropuertos peninsulares y más de 3.000 caras repartidas entre el metro de Valencia y Alicante y los soportes de mobiliario urbano en ciudades como San Sebastián o Salamanca.
Últimas noticias sobre Promedios
La compañía española ha sido expulsada del proceso por presentar una propuesta económica demasiado alta.
La EMT excluyó a Promedios del concurso por proponer un canon demasiado alto y propuso la adjudicación a Global.
La empresa pública excluye del proceso de selección a Promedios por ofrecer una propuesta económica demasiado alta.
La multinacional ofertó un canon anual de 1,3 millones de euros, frente a los 900.000 propuestos por Promedios.
La entidad pública otorgará en en el proceso de selección de un exclusivista mucho más peso a las cuestiones técnicas.
La multinacional norteamericana arrebata este contrato a JCDecaux tras comprometerse a instalar 100 mupis digitales adicionales.
La multinacional norteamericana ofreció un precio superior al de JCDecaux y al de Promedios.
Global se ha comprometido a abonar un canon de 75.000 euros para los seis primeros meses del contrato y de 90.000 euros a partir de esa fecha.
Promedios ha conseguido extender su relación con Transports de Barcelona, la sociedad que aglutina el transporte público de la capital catalana.