Sebastián Cebrián: CEO en Villafañe & Asociados

Última modificación: lunes 03 de octubre del 2022

Sebastián Cebrián es el CEO en Villafañe & Asociados

Es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En esta misma universidad se licenció en periodismo.

Tiene, además, un Máster en Información Socioeconómica por la APIE y un Máster en Comunicación Corporativa Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá de Henares.

Trayectoria

Ha sido director de comunicación en varias empresas multinacinales durante una década y periodista en diversos medios durante otros diez años.

De 1998 a 2007 fue Director de Comunicación del Grupo Carrefour España y en 2008 fue Director de Comunicación Fremap (de enero a mayo de ese año).

En 2009 fue nombrado Director General de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) puesto que ejerció hasta mayo de 2019.

Durante 4 años fue Director de Fundacom: Fundación para el desarrollo de la comunicación en español y portugués

Desde 2019 es el CEO en Villafañe & Asociados Consultores

Es conferenciante, ponente, moderador y diversidad de foros y eventos. Es Profesor de los Máster «Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones» y de Información Económica

Sebastián Cebrián es profesor de:

  • IE Business School
  • Universitat Pompeu Fabra de Barcelona
  • EOI (Escuela de Organización Industrial)
  • Universidad Carlos III de Madrid
  • EAE (Escuela de Administración de Empresas)
  • ESDEN (Escuela Superior de Negocios y Tecnología)
  • Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid

Últimas noticias sobre Sebastián Cebrián

27 junio 2016

La Universidad Europea lanza el Máster en Dirección de Comunicación

La Universidad Europea ha presentado el Máster en Dirección de Comunicación, que comenzará a impartir el próximo curso, siendo una apuesta para la formación vinculada al mundo de la empresa al contar con un claustro formado por expertos del mundo corporativo y académico. En la presentación del nuevo título de postgrado, la Universidad acogió en […]