Señor Lobo & Friends ha incorporado a su equipo a Natalia Sara, quien ejercerá el cargo de directora como especialista en gestión de reputación corporativa, en prevención de riesgos y en comunicación de crisis.
Última modificación:
viernes 02 de julio del 2021
Últimas noticias sobre Señor Lobo & Friends
Los senior advisors son perfiles muy especializados, con una gran experiencia, que aportan a las firmas de comunicación apoyo comercial, contactos y asesoramiento específico.
Seis han sido los fichajes a destacar esta semana.
Señor Lobo & Friends, la nueva boutique de comunicación de crisis, cuenta desde hoy con Pilar Larrea como senior advisor
Señor Lobo & Friends, la nueva boutique de comunicación de crisis, acaba de incorporar a Sonia Aparicio como senior advisor
Luis Serrano acaba de lanzar junto a María Luisa Moreo Señor Lobo & Friends, su propia boutique de comunicación.