Eduardo Madina abandona Kreab

an image

Eduardo Madina, hasta ahora director de Kreab Research Unit y socio de la consultora, ha abandonado la compañía, según adelantó ayer El Confidencial y ha confirmado hoy el ex político en su cuenta de Twitter. En su mensaje, Madina apunta que su salida se produce para dar nuevos pasos profesionales, que bien podrían seguir siendo en el sector de la comunicación.

Cierra así una etapa que comenzó en octubre de 2017. En este periodo, Madina ha coordinado los trabajos de investigación y análisis de la firma de comunicación de origen sueco. Ante de aterrizar en Kreab, Madina fue diputado en el Congreso entre los años 2004 y 2017, donde ejerció el cargo de secretario general del Grupo Socialista entre 2009 y 2014; y fue miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE durante el mismo periodo.

Esta salida de Madina es uno más de los profundos cambios que está viviendo Kreab en las últimas semanas. Además de la de Madina, se han producido recientemente las bajas de Carmen Basagoiti o la de Jaime Olmos. A cambio, se han incorporado figuras relevantes, como la de Miguel Ángel Aguirre y la de los senior advisors Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics.