Llorente & Cuenca quiere reforzar su oficina de Nueva York
Llorente & Cuenca quiere reforzar su oficina neoyorquina, recientemente inaugurada, con la incorporación de nuevo personal.
En concreto, la consultora está buscando un perfil para ocupar el puesto de Public Relations Manager en su sede de Nueva York.
Para ello, Llorente & Cuenca tiene como requisitos que el profesional en cuestión cuente con reconocida experiencia en el sector, capaz de aportar a la compañía sus conocimientos en gestión y comunicación en relaciones públicas, colaboración en gestiones logísticas de los clientes y gran capacidad en la organización y gestión de eventos corporativos.
Actualmente, al frente de la oficina neoyorquina se encuentra Adriana Aristizábal, con más de 20 años de experiencia en el sector de las relaciones públicas.
Aristizábal, que también ha formado parte del cuerpo diplomático colombiano. Cuenta con una dilatada trayectoria tanto en actividades de reportera, como en materia cultural, ya que ha ayudado a la creación del Festival Internacional de Cine Colombiano en Nueva York así como a la inauguración de la Oficina Colombiana de Cultura en dicha ciudad.
A parte de su actual puesto como consultora senior en Llorente & Cuenca, la colombiana también es colaboradora habitual en The Huffington Post y cuenta con una holgada experiencia impartiendo conferencias sobre comunicación y cultura alrededor de todo el mundo.
La oficina de Llorente & Cuenca en el centro financiero estadounidense nació en marzo de este mismo año fruto de una alianza estratégica con la firma Abernathy Macgregor, con un claro objetivo de expansión y como punto de extensión de su oficina ubicada en Miami. Esta última sede, además, sirve de nexo entre América Latina y Estados Unidos para incrementar y perfeccionar la planificación estratégica de empresas norteamericanas presentes en la región latinoamericana.