Brent Scrimshaw

Los ingresos de la matriz de Hotwire crecen un 20% en el último ejercicio

| 9 JUNIO 2022 | ACTUALIZADO: 10 JUNIO 2022 7:33

Enero Group Limited, la matriz australiana de la consultora de comunicación Hotwire, ha adelantado a la Bolsa de Australia -mercado en el que cotiza-, la publicación de los resultados anuales del último ejercicio que termina este mes. El holding estima alcanzar unos ingresos que oscilan entre los 192 y 193 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de un 20% interanual.

La matriz de Hotwire también ha anticipado que cerrará el ejercicio con un EBITDA de entre 61 y 62 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de entre el 34% y el 36% respecto al anterior ejercicio.

El CEO de Enero Group, Brent Scrimshaw, ha señalado que “el buen momento que está atravesando la compañía refleja el éxito de nuestro marco operativo y la ejecución de nuestra visión de crecimiento”. El directivo indica que en la segunda parte del ejercicio fiscal se ha registrado un aumento de los ingresos en todas las unidades de negocio, especialmente en Estados Unidos.

Scrimshaw también considera que los resultados “ponen de relieve nuestras capacidades, la excelente relación con nuestros clientes y nuestro foco en la innovación dentro de los sectores de la tecnología, salud y consumo”.

Los resultados obtenidos en el último semestre del año pasado, que indicaban un crecimiento del 15% en sus ingresos, ya auguraban buenas perspectivas para la compañía para el resto del ejercicio. Por aquel entonces, la mayor parte de los ingresos del grupo procedían de la división de Transformación de Marca, en la que se encuadra Hotwire.

La filial española de Enero Group Limited es considerada para el holding uno de los más valiosos vectores de crecimiento en la región europea, junto a Reino Unido e Italia.