Probably Wrong gana la cuenta de comunicación de San Miguel
Probably Wrong es la nueva agencia de comunicación de San Miguel, marca del grupo Mahou San Miguel.
La agencia fundada el año pasado por Ana Zumalacarregui se ha adjudicado este cliente tras la celebración de un concurso. Hasta ahora, la consultora de referencia en materia de comunicación para San Miguel era la multinacional Weber Shandwick.
De este modo, San Miguel se une a una cartera de clientes de Probably Wrong en la que también figuran Aquaservice, Unibail-Rodamco-Westfield, Westfield Parquesur, Westfield La Maquinista, Circlow o Gamestry. Recientemente, han sumado a Garofalo, de Ebro Foods.
Ahora también comienza a trabajar con San Miguel, que tiene una órbita de agencias relacionadas con la comunicación y la publicidad bastante extensa. Destaca la de medios, que es Zenith desde hace varios años. En el el lado de la creatividad publicitaria, últimamente ha trabajado con firmas multinacionales, como McCann o Contrapunto BBDO.
La agencia fundada el año pasado por Ana Zumalacarregui se ha adjudicado este cliente tras la celebración de un concurso.
Cervezas San Miguel tiene más de 133 años de historia y actualmente tiene seis gamas: Especial, 0,0, Magna, las Especialidades –Selecta y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.
San Miguel es una de las muchas marcas con la que cuenta el grupo Mahou-San Miguel, entre las que destacan Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras o Alhambra Reserva 1925. Se da la circunstancia de que cada enseña tiene sus propias agencias creativas y de relaciones públicas. En este último apartado, alguna de las firmas con las que cuenta el grupo es con Apple Tree (Mahou), Harmon (corporativo) o Pelonio (Solán de Cabras).