Tinkle acoge una exposición temporal de la colección Solo
Tinkle acoge una exposición de la Colección Solo en sus oficinas de Madrid en el Havas Village, ubicado en la calle Eloy Gonzalo.
La exposición congrega a una serie de creadores de la Colección Solo, como Ulyss3s, Smack, Juan Diaz – Faes, Sergio Mora, Ryan Heshka, Joel Kuntz, Motohiro Hayakawa, Botto y Graphica; con la misión de fundir el mundo de la comunicación digital con la experiencia sublime de la realidad virtual.
Las más de 30 piezas comprenden desde NFTs que reflejan nuestras preocupaciones sobre el futuro, hasta obras que utilizan algoritmos para generar nuevas formas de arte.
Las más de 30 piezas comprenden desde NFTs que reflejan nuestras preocupaciones sobre el futuro, hasta obras que utilizan algoritmos para generar nuevas formas de arte.
Según Mun-Jung, directora del equipo de curadores de la Coleccion Solo, “el reto es transformar los espacios comunes de Tinkle en un viaje inmersivo donde los límites de lo real y lo virtual se desvanezcan, y jueguen con las percepciones para crear momentos de asombro y conexión profunda”, y añaden que “buscando elevar la comunicación a la experimentación de la sensibilidad y la belleza y del impacto de las narrativas digitales para llegar a resonar en el alma y generar un eco de emociones”.
Javier Curtichs, fundador y CEO de Tinkle, comenta que siente “mucha admiración por Curra y David y su proyecto Solo, y es un privilegio poder vivir a diario un poco de Solo en nuestro hábitat de trabajo”, y remarca que “buscamos también motivar la transformación multidimensional con una propuesta artística muy provocadora, que nos motive a reflexionar diversas y distintas intersecciones de la creatividad, la emotividad, la tecnología, el impacto y la trasgresión”.
La colaboración con Tinkle es el primer proyecto de arte corporativo de la colección que tiene aplicaciones no solo en oficinas sino también en hoteles y otros.
La Colección Solo es un proyecto artístico internacional con sede en Madrid que tiene como objetivo fomentar, apoyar y compartir el arte de hoy. La colección, sus espacios e iniciativas forman los pilares de un esfuerzo creativo iniciado hace más de 7 años en la Plaza de la Independencia de Madrid.