Tinkle

Tinkle consolida su división “People” en España y amplía Portugal

| 17 MAYO 2024 | ACTUALIZADO: 20 MAYO 2024 10:12

Tinkle People ha consolidado su equipo en Madrid y Barcelona, y amplia sus operaciones en Lisboa este segundo trimestre. El equipo liderado por Laura Sánchez se apuntala como tercera división de la agencia junto con “Brand Agency” y “Corporate Advisory”.

El rol de la cultura, el talento, la transformación y el engagement en las organizaciones ha impulsado la demanda de Tinkle People tras la pandemia, lo que ha permitido a esta división completar su despliegue en Iberia y expandir su oferta de servicios. Actualmente, el equipo Tinkle People en Iberia está formado por 20 profesionales, y cuenta con sus propios recursos de estudio creativo, diseño y tendencias.

Tinkle People trabaja en red con Havas People en Londres y en París, dos centros de excelencia y especialización en “People Communications” del Grupo Havas. Esta colaboración permite trasladar y aplicar planteamientos, metodologías y también plataformas tecnológicas “as a service” en exclusiva para España y Portugal. Los equipos de Iberia, Londres y París colaboran en un grupo de trabajo dedicado al desarrollo del “New Workplace Innovation” como base de inspiración y experimentación.

El equipo liderado por Laura Sánchez se apuntala como tercera división de la agencia junto con “Brand Agency” y “Corporate Advisory”.

Laura Sánchez, líder de Tinkle People, comenta que “está siendo apasionante aportar soluciones e impacto de comunicación interna a las organizaciones. Estamos muy orgullosos de comprobar que la nuestra es una contribución real, que generamos valor y que contamos con una metodología y resultados muy únicos”.

Sánchez señala además la importancia de contar con una red internacional: “la conexión entre los equipos de París y Londres nos permite construir una red sólida para generar sinergias y colaborar globalmente desde una perspectiva de Employer Branding, Internal Communications y Experiencia de Empleado».