¿Qué es y para qué sirve la app CapCut?

Capcut es una app de edición de vídeo, gratuita, fácil de usar y está disponible para ordenador y para dispositivos móviles, tanto Android como Apple.

En el ámbito de las redes sociales y la creación de contenido, muchas veces, el trabajo más costoso no es grabar el contenido, sino toda la edición que hay detrás para conseguir un resultado profesional y de calidad que te haga destacar frente a la competencia.

Capcut permite crear y editar vídeos utilizando una gran variedad de herramientas, con las que puedes editar texto, vídeo y audio. Es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que la edición de video sea accesible para cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia.

¿Qué es CapCut y qué puedes conseguir con él? #capcut #tiktok

Características de Capcut

Tanto en la aplicación para móviles como en la de edición en línea u ordenadores, las herramientas y variedad de opciones que ofrece son las mismas.

Dispone de un menú muy intuitivo que te muestra todo lo que puedes modificar desde ahí, en el que se incluye: Vídeos, (para añadir los que desees editar) audio, texto, stickers, efectos de imagen, transiciones, filtros y biblioteca.

En cuanto a la imagen del vídeo, permite modificar y editarla con: filtros, ajustes de brillo, contraste, saturación, eliminación de fondos, cambiar el tamaño, transiciones, añadir elementos visuales como fotos o creatividades.

La opción de audio permite: agregar música, efectos de sonido, convertir un texto en voz, con 10 idiomas disponibles y 11 tipos de voz.

La aplicación tiene varias opciones de texto: transcribir el contenido del vídeo a texto, crear subtítulos, y añadir texto. En todas las opciones puedes elegir el tipo de letra, grosor, color, opciones de visualización, entre otras cosas.

La aplicación no requiere conexión a internet, por lo que puedes trabajar en tu contenido sin señal, y una vez que hayas terminado tu proyecto, puedes exportar el video en alta calidad directamente desde la app y compartirlo en tus redes sociales favoritas, como TikTok, Instagram, YouTube, entre otras.