Sorrell compra una agencia especializada en programática por 150M

an image

S4 Capital, la empresa de publicidad controlada por Martin Sorrell, ha completado su segunda adquisición. Tras hacerse con MediaMonks hace cinco meses por 300 millones; ahora ha desembolsado 150 millones por MightyHive, una agencia especializada en compra programática.

La firma adquirida, que está dirigida por un ex directivo de Google, asesora a sus clientes sobre cómo gestionar inhouse el marketing digital. En concreto, ofrece servicios de trading, medios, datos y analítica.

MightyHive tiene su sede central en San Francisco, aunque también tiene oficinas en Nueva York, Londres, Toronto, Singapur, Estocolmo y Sydney. La compañía es partner de Google, Amazon y Facebook.

Fundada en 2012, MightyHive ha registrado un crecimiento muy sólido durante los últimos años, al aumentar sus ingresos un 129% entre los ejercicios 2015 a 2017.

Una vez completadas estas dos adquisiciones, S4 Capital tiene en su horizonte crear una plataforma digital global, en la que contará con datos de primera mano para alimentar la planificación y compra de medios y la creatividad.

«La reconocida producción creativa digital de MediaMonks y la oferta programática líder en el mercado de MightyHive brindarán a los clientes de S4 Capital servicios completos, totalmente integrados y sin fisuras en marketing puramente digital».