Silvia Martínez.

V1 Marketing Partners alcanza los 5 M€ de facturación y prevén duplicar su tamaño este año

| 2 JUNIO 2022 | ACTUALIZADO: 3 JUNIO 2022 8:17

V1 Marketing Partners ha alcanzado en su tercer año de actividad una facturación de 5 millones de euros en 2021, lo que supone duplicar los resultados del ejercicio anterior.

Actualmente, la consultora trabaja con más de 15 clientes, quienes han invertido con ellos el 100% de su presupuesto digital. La compañía está liderada por Silvia Martínez. Para el cierre de 2022, desde V1 Marketing Partners esperan aumentar su plantilla hasta los 25 profesionales.

Esta compañía ofrece servicios de consultoría digital que combina capacidades estratégicas, tecnológicas, digitales y creativas. Pertenece a ADG Media Group, compañía fundada y dirigida por Jesús Ollero y Nacho Suanzes. Además de V1 Marketing Partners, también forman parte del grupo Adgravity (marketing digital especializada en análisis de datos, compra programática y optimización de presupuestos publicitarios), Neural.ONE, (tecnología dedicada al Customer Journey) y La Naranja Mecánica (agencia creativa de branded content).

Apertura en Chile

El grupo ADG se encuentra sumergido en un proceso de expansión que permitirá ofrecer los servicios de la compañía este mismo año a otros mercados, como el italiano, el nórdico y el estadounidense. Dentro de este proceso, V1 Marketing Partners ha abierto oficina en Chile este mes de mayo de la mano de una de las grandes telcos del país, Mundo Pacífico. El salto a Latinoamérica liderado por Silvia Martínez cuenta con una hoja de ruta en la que se espera llegar a dos millones de euros en facturación en los próximos 12 meses.

Gracias a este importante paso en su expansión internacional, desde V1 Marketing Partners esperan poder duplicar su facturación de nuevo este año.