El ocaso de Renfe como anunciante: de invertir casi 30 M€ en 2022 a menos de 3 M€ el año pasado

jueves 25 de junio del 2026

Renfe ha sido hasta hace poco uno de los grandes anunciantes de España. Sus presupuestos se contaban por decenas de millones de euros al año no hace mucho tiempo. Pero en los dos últimos ejercicios -coincidiendo con la crisis de reputación que sufre la compañía-, su presupuesto ha caído en picado.

En 2022, la operadora dedicó a la publicidad 27 millones de...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión