Findasense, agencia independiente con más nominaciones en los WINA 2018

an image

Findasense, compañía global de origen español de customer experience, llega a los WINA, World Independent Advertising Awards, como agencia independiente con 10 nominaciones de casos finalistas con premio seguro, entre las 257 agencias de 40 países que han presentado casi 1.200 casos.

Los World Independent Advertising Awards, se consolidan como el festival de agencias independientes más importante del mercado hispano que celebra su 3º edición el 31 de mayo y 1 de junio en Los Ángeles.

Las categorías donde Findasense ha conseguido sus 10 nominaciones con casos finalistas son:  Promo activation (en las subcategorías de Social Media y Outdoor activations),  Efectiveness (Subcategoría de Productos), Interactive (Social Media Actions),  Content (en Digital Products), Print (en las subcategorías de Product Campaigns en el sector Bebidas, y en la Service Campaigns), Radio (en la subcategoria products campaigns).

El próximo viernes, 1 de junio se desvelará los premiados en la ceremonia de clausura, y es cuando sabremos cuantos Oro, Plata, Bronce o Menciones especiales, se llevará Findasense a casa.

Findasense tiene una fuerte presencia en el mercado hispano a través de sus oficinas en España, Estados Unidas y Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana). “Para nosotros es clave nuestra presencia en los Wina y estamos muy orgullosos de cómo trabajan nuestros equipos globales y de los clientes que confían en nosotros como partners digitales de su negocio en el día a día que son los verdaderos ganadores de estos reconocimientos” afirma Rafael Tamames, socio fundador de Findasense.

Además, Findasense cuenta con una participación muy activa durante los días de Festival, ya que Tamames es el Presidente del Jurado de la Categoría de Direct, y es el encargado de la ponencia pre-clausura, que versará sobre los robots e Inteligencia Artificial con el título  “Qué robot se ha llevado mi queso” basado en el libro que ha publicado recientemente en España. Además, José Ramón López Grañeda, Global Company Leader de Findasense ha participado como ponente en el Elite Forum, encuentro de alto nivel con empresarios de la industria publicitaria independiente de América que tuvo lugar, ayer 30 de mayo, donde ha hablado de las claves del Big Data para crear experiencias únicas para los consumidores.

Para Tamames, los Wina son el Festival de referencia para compañías como Findasense. “Conectamos con el espíritu de los WINA, ya que es un Festival que premia a grupos independientes y que tiene un funcionamiento sano para la industria publicitaria”.