
“Invierte como imaginas”: el actor Javier Rey protagoniza la campaña de Crescenta
Crescenta, la primera gestora digital de España para la inversión en fondos de capital privado, ha lanzado una campaña publicitaria con el objetivo de presentar la inversión a largo plazo como un complemento para las carteras de los inversores para cumplir sus metas a largo plazo.
Como parte de la campaña, la gestora ha estrenado un spot protagonizado por el actor Javier Rey, que se emitirá en plataformas de streaming y cines, segmentando a inversores y perfiles cualificados, y que presenta la marca y sus productos, así como su nuevo claim: “Invierte como imaginas”. Este concepto subraya la innovación que Crescenta ha traído a la industria de la inversión, al hacerla digital y más simple, con una selección de producto que ha captado el interés de inversores minoristas, profesionales y Family Offices más experimentados.
“Con esta campaña destacamos ese objetivo que ha estado presente desde nuestros inicios, reimaginar la inversión, para hacerla digital, más sencilla y con un propósito de largo plazo que conecte con más personas. Una campaña que consideramos revolucionaria en el sector de la inversión y en el mundo Wealthtech por su cercanía y su carácter aspiracional”, explica Mercedes Estrada, Chief Marketing Officer (CMO) de Crescenta.

El claim invita a vivir una experiencia de inversión como todos imaginamos: sencilla, ágil, con la que el inversor disfrute, se sienta alienado y cuente con toda la formación e información necesaria para invertir y perseguir sus metas a largo plazo, conociendo sus ventajas y riesgos.
En palabras de Ramiro Iglesias, CEO de Crescenta: “Hemos seleccionado un producto de inversión atractivo para los altos patrimonios e inversores institucionales y hemos digitalizado todo el proceso de inversión, lo que añade valor y trazabilidad al que ya invertía, y permite la entrada a nuevos inversores cualificados según el marco legal español. Ahora, tanto altos patrimonios, como empresarios, familias… pueden tener acceso a productos exclusivos y, hasta ahora, con difícil acceso como es el capital privado, con décadas de historia y con una selección de fondos de gestoras con track record probado”.
La nueva campaña de Crescenta subraya también la relevancia del “largoplacismo”, invitando a los inversores a dejar atrás la filosofía de lo rápido y lo efímero. “Lo que realmente importa en la vida requiere planificación y visión a largo plazo, como tu carrera, tu familia, una relación… ¿Por qué no darle el mismo tiempo a tus inversiones? Es importante que haya una alineación con lo que quieres conseguir y cómo trabaja tu dinero.”
Según destaca la gestora digital, su propósito es mejorar la forma en que se invierte. “Para ello, hay que huir de los picos de euforia y felicidad y buscar inversiones tangibles en las que creemos valor para nosotros y nuestros entorno, bajo un horizonte de largo plazo”, continúa Iglesias.