La red de publicidad nativa PAN se transforma en L’Agora

| 15 NOVIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 15 NOVIEMBRE 2016 16:46

La red de publicidad nativa PAN quedará integrada a partir de ahora en L’Agora. Esta es una empresa que presta servicios de publicidad digital a medios de todo el mundo. Ambas compañías se fusionan así bajo una única marca con presencia internacional con oficinas en Madrid, Oslo y Bogotá.

PAN se lanzó en el año 2012 para comercializar la publicidad nativa de grupos editoriales españoles. Siguiendo ese modelo, el mismo equipo puso en marcha en 2015 L’Agora. Este proyecto tenía como objetivo de ayudar a los editores a adaptarse a los constantes cambios del mercado.

Desde la dirección de L’Agora se muestran satisfechos con este acuerdo y confían en futuras metas. »La fusión de PAN y L’Agora responde a la necesidad de ofrecer un servicio más completo, en el que la venta publicitaria sea un servicio más dentro de L’Agora» ha señalado Dominique Loumaye, CEO de L’Agora.

lagora

Los anunciantes se verán beneficiados ya que podrán contar con las redes nativa y display de L’Agora para completar sus planificaciones, pudiendo hacer la compra de forma tradicional o mediante programática. La unión de ambas compañías hace que aumente su conocimiento de usuarios a través de la data teniendo segmentos más perfilados.

»El difícil mercado de la publicidad digital te obliga siempre a estar en constante cambio como demuestra la propia evolución que PAN ha vivido en estos años; pero lo que nunca ha cambiado en nuestra trayectoria es que siempre hemos estado del lado del publisher para ayudarles a maximizar la monetización de su inventario a través de la data» ha señalado Ainara Martínez, managing director de L’Agora en España.