Making Science su nueva división tecnológica para potenciar estrategias de marketing con IA
Making Science ha anunciado el lanzamiento de Raising, su nueva división tecnológica que combina la experiencia de negocio de la compañía con la ciencia de datos para desarrollar soluciones avanzadas basadas en Inteligencia Artificial.
Esta nueva apuesta tiene como objetivo transformar las estrategias de marketing de las marcas mediante el uso de tecnologías de IA predictiva, generativa y de automatización, optimizando los resultados a lo largo de todo el funnel.
Raising integra herramientas que refuerzan su propuesta tecnológica. Entre ellas, destaca ad-machina, la tecnología estrella de Making Science que utiliza IA generativa para automatizar la creación y activación en multi-plataforma de anuncios personalizados en tiempo real, que ya utilizan anunciantes como Banco Santander o MediaMarkt.
Otro de los productos clave de esta nueva división es Gauss AI, diseñado para la predicción de comportamiento de los usuarios y la optimización de estrategias de atribución, medición y planificación de medios.