&Rosàs gana la cuenta de Codorníu

El grupo Raventós Codorníu convocó la pasada primavera un concurso de agencias para asignar la gestión del desarrollo creativo de su marca Codorníu para el mercado nacional y extranjero. Salió vencedor de este proceso de selección &Rosàs, que ya está trabajando para la empresa de espumosos en varios proyectos que pronto verán la luz.

En los últimos años, Codorníu ha trabajado con agencias como La Fábrica de Sombreros o M&C Saatchi.

Raventós Codorníu es la empresa vitivinícola más antigua de nuestro país, además de la creadora del cava. Fundada en 1551, tiene quince bodegas emblemáticas repartidas por España, Argentina y Estados Unidos; así como 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad.

Según Jordi Rosàs, fundador de la agencia, «en la agencia nos obsesiona la construcción de marca, trabajar para una compañía líder en el mundo y la bodega más antigua de este país, supone un gran reto y responsabilidad». Por otro lado, Emmanuel Pouey, CMO de Codorníu, añade que “estamos encantados de poder contar con un partner como &Rosas. Tienen una larga trayectoria de éxitos en comunicación con planteamientos estratégicos de gran relevancia y creatividades muy destacables”

Este nuevo cliente para &Rosàs se une a otras grandes marcas con las que ha trabajado la agencia: Nike, Martini F-1, Honda, Bacardi Dark Spirits y Deoleo, a nivel global; como para otras compañías a nivel local, caso de SEAT, Decathlon, Uniqlo, El Almendro, Seagram´s gin, Alvalle, Kas, Laboratorios CINFA, Pepsico Internacional, KAS o Deutsche Bank.

La agencia, con oficinas en Barcelona y Madrid, es reconocida sobre todo por trabajos como Mediterráneamente, para Estrella Damm; El deporte más grande del mundo, para Decathlon; Tienes Cocina, eres Cocinero; o Deoleo, Live True para Dewar’s lo ejemplifican.