Sra. Rushmore realiza el spot del 75 aniversario de El Corte Inglés

an image

El Corte Inglés celebra este año su 75 aniversario con una serie de acciones conmemorativas que comienzan este mes de marzo y se prolongarán hasta el verano. El punto de partida es una gran campaña en medios que, bajo el lema «Tu historia es nuestra historia», quiere recordar «la vocación de cercanía y vinculación con la sociedad que la empresa ha mantenido desde sus orígenes», así como rendir homenaje a esas generaciones de españoles con las que El Corte Inglés ha compartido tanto pequeñas vivencias del día a día como acontecimientos relevantes, según explica la compañía en un comunicado.

La creatividad de la campaña ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, junto a los equipos creativos y de producción de El Corte Inglés. Con Havas Media como agencia de medios, la campaña ha comenzado este miércoles 2 de marzo en todos los soportes: televisión, radio, prensa, cine, medios digitales y cartelería exterior.

El Corte Inglés incorporará una decoración especial a sus tiendas, diseñará escaparates digitales, abrirá pop up stores de marcas colaboradoras, organizará una feria especial de alimentación e incluirá en su web un site abierto a la sociedad (www.elcorteingles.es/75) donde cada persona podrá contar su propia historia.

También inaugurará una exposición conmemorativa, que tendrá lugar en el edificio de Preciados en Madrid donde, a principios de los años cuarenta, El Corte Inglés abrió su primer gran almacén. La muestra ofrecerá un recorrido por la moda, las tendencias, la publicidad y los gustos de los últimos 75 años. Tras su paso por Madrid, la exposición se exhibirá en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Oviedo, Alicante, Las Palmas y Palma de Mallorca.

Con esta serie de acciones conmemorativas, que se prolongarán hasta el verano, El Corte Inglés quiere «agradecer a sus clientes, proveedores, empleados y a la sociedad en general la confianza que han depositado en la compañía» durante estos 75 años.

FICHA TÉCNICA

Directora de cuentas: Belén G. Perea
Ejecutiva de cuentas: Manuela Delgado
Producer agencia: Freelance For
Agencia de medios: Havas Media
Productora: Tesauro
Realizador: Gabe Ibañez
Director de fotografía: Óscar Faura
Productores ejecutivos: Pancho Alted y Miki Heras
Productor: Raquel Pérez Tato
Estudio de postproducción / Estudio de sonido: El Ranchito / El Corte Inglés
Director de producción: José Luis López Molina
Producer: Julio Conejero
Música: “Your Song”, Elton John
Pieza: Spot TV 90″
Título: ‘Tu historia es nuestra historia’