À Punt

À Punt busca agencia de medios para promocionar sus campañas

| 4 SEPTIEMBRE 2020 | ACTUALIZADO: 7 SEPTIEMBRE 2020 10:34

Aumenta el interés de À Punt por darse a conocer y promocionar su imagen de marca. La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC) ha abierto un proceso de búsqueda de una empresa externa que se encargue de la gestión y planificación de sus campañas de publicidad.

La editora de la radio televisión pública valenciana justifica esta contratación en una «constante necesidad» de lanzar campañas de comunicación. «À Punt tiene una programación dinámica y dirigida a diferentes públicos, y se requiere dar a conocer los productos que se emiten a través de ventanas ajenas de la SAMC y así aumentar las posibilidades de éxito de los contenidos».

El interés de la sociedad pasa por contratar una agencia que lidere su comunicación comercial de forma eficaz e inmediata. Tras contratar una asesora de programación y contenidos para analizar su situación de mercado, considera que «contar con un servicio especializado de planificación, gestión y compra de medidos publicitarios, que conozca las novedades del sector publicitario y pueda asesorar sobre la optimización del presupuesto publicitarios para lograr los objetivos previstos, redundará en un incremento de la eficacia de estas comunicaciones».

Para ello, se ha fijado un presupuesto de 230.687 euros (con IVA incluido). Si bien puede resultar algo ajustado, el plazo máximo de ejecución concluiría el 31 de enero de 2021. En otras palabras, el periodo de contratación es inferior a seis meses.

Durante este periodo hay previsión de desarrollar varias campañas publicitarias dedicadas a la promoción de contenidos de À Punt Media, así como de servicios y de comunicación a ciertos targets segmentados. Además de lanzar campañas coincidiendo con el inicio de la nueva programación de otoño, la segunda fase de la campaña de sintonización o navidad, pretende impulsar acciones especiales en digital y de proximidad en medios locales y comarcales.

La empresa elegida deberá asegurarse de no proponer y no comprar espacios en medios
que violen o apoyen la violación de los valores constitucionales o los derechos humanos. Tampoco abonará por las inserciones de publicidad precios abusivos ni planificará en aquellos soportes que no tengan sus tarifas publicitarias para los diferentes espacios de forma pública.