Julio Ariza dinero medios

Julio Ariza habla sobre el «euroducto» existente entre el dinero de los españoles y los medios de comunicación

| 30 NOVIEMBRE 2022 | ACTUALIZADO: 24 ENERO 2023 13:28

«¿Se han fijado en que en las televisiones y la radio hay una barbaridad de publicidad institucional? Si aún no lo han hecho, lo pueden comprobar», así comenzaba Julio Ariza su intervención en el programa de El Toro TV, DANDO CAÑA, antes de plantear la «teoría del euroducto» para explicar la relación entre el dinero de los españoles y los medios de comunicación.

Y, el Sr. Ariza, continuaba dicha crítica comentando que, tanto las radios como las televisiones «privadas» emiten una cantidad de publicidad institucional abusiva que va «desde los next generation, pasando por RENFE o alimentos de España».

YouTube video

El Euroducto: Nord Stream 3

El periodista hacía mención a la «creación» de un Nord Stream 3, que serían euros que van por un «euroducto» desde el bolsillo de la gente, desde el presupuesto público a los grupos de comunicación. Estamos en un ecosistema en el que conocer la verdad de las cosas es cada vez más complicado. De este modo, es difícil ver un haz de luz en este país.

«La izquierda radical hace muy bien el mal y nosotros hacemos regular el bien, por eso nos están ganando. Nos ganan porque no tienen escrúpulos. Usted trabaja, ellos usan su dinero.»

Y, por si alguien no lo entendía, el periodista ejemplificaba así: «Imaginaos que se reparten cientos de millones en publicidad institucional al año. En cualquier otro escenario ‘los nuestros’, entre comillas porque nunca sabes quien son los nuestros, repartieran publicidad como lo hace la izquierda radical, os aseguro que día tras día tendríamos una denuncia o una querella, una demanda en un juzgado, una moción parlamentaria, una pregunta parlamentaria… Y todos los medios de la izquierda radical contra el ayuntamiento de derechas que da dinero o como se reparte… Habría una auditoría constante.»

Julio Ariza concluía su teoría sobre la relación entre el dinero de los españoles y los medios de comunicación haciendo una comparativa con el Lazarillo de Tormes, ya que, según el periodista, aquí se hace lo mismo que el ciego con las uvas, el dinero corre para todos y nadie dice nada.