Pablo Caño dimite como CEO de El Economista

| 5 FEBRERO 2020 | ACTUALIZADO: 6 FEBRERO 2020 9:06

El consejero delegado de El Economista, Pablo Caño, ha presentado su dimisión este miércoles ante el consejo de administración del grupo editorial.

Según la información avanzada por Vozpópuli, la renuncia de Caño se produce apenas un año después de su llegada a la compañía. Lo hace sin apenas haber podido implantar el plan de innovación digital con el que pretendía reposicionar la cabecera. Entre los retos asumidos a su llegada al cargo estaba redefinir el modelo de negocio de El Economista impulsando el pago por contenidos.

Su salida se produce apenas unos meses después del nombramiento de Antonio Rodríguez Arce como presidente del grupo en sustitución del fallecido Alfonso de Salas fundador, presidente y editor de El Economista.

El fichaje de Caño, que aterrizó en el grupo Ecoprensa para reforzar el área de presidencia, fue pilotado por una firma especializada en recursos humanos. Antes de su incorporación ocupó el cargo de director general en El Independiente y con anterioridad se desempeñó como director de Negocio Digital en Prisa.