Gran Hermano y su polémica fracasan en audiencia

| 12 SEPTIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 12 SEPTIEMBRE 2018 16:00

La edición número 17 de Gran Hermano ha aterrizado en el prime time del domingo sin demasiado éxito situándose como tercera opción de la franja por detrás de Televisión Española y Antena 3 tras obtener un flojo 13,5 %.

El dato cosechado en el día de ayer se sitúa muy por debajo del 20,2 % que la cadena registró en el primer debate realizado la pasada edición.

El debate compitió en la noche dominical con la película Misión Imposible: Protocolo Fantasma que consiguió un 15,4 % de share en TVE y con No confies en nadie, otro fil emitido por Antena 3 y que registró un 13,8% de cuota.

Y es que, ni las tensiones dentro de la casa, ni en el propio plató fueron receta suficiente para liderar la noche.

En el  plató de la cadena de Mediaset se vivió un duro enfrentamiento entre Alba Carrillo e Ylenia, la ex concursante de Gandia Shore le recriminó a la tertuliana su pasado: ‘‘Prefiero ser choni y que toda España me quiera por ser como soy, a ser la ‘ex de’ como tú. (…) Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días’’ espetó la joven de Benidorm. Carrillo ante tales declaraciones decidió abandonar el debate ante el murmullo del público presente y la incredulidad de Jordi González conductor del mismo.