Carolina Bescansa: «Estamos comprometidos con la formación de Gobierno»

| 16 FEBRERO 2016 | ACTUALIZADO: 16 FEBRERO 2016 16:37

La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha conectado con el programa matinal de Telecinco “El Programa de Ana Rosa”, dónde ha participado en una tertulia política en la que se le ha preguntado sobre la propuesta presentada por su partido al PSOE sobre el posible pacto de formación de Gobierno.

Para realizar la entrevista, han acudido varios periodistas al programa como colaboradores: Pilar Gómez (La Razón), Javier Gómez (El Mundo), Marta Nebot (Telecinco) y Eduardo Inda (OkDiario).

«Estamos comprometidos con la formación de Gobierno y comprometidos para que ese Gobierno se conforme cuanto antes. Hemos querido poner sobre la mesa un documento preciso, concreto y específico donde queden negro sobre blanco cuáles son nuestros planteamientos y puntos de partido para ese Gobierno. Tenemos mucha voluntad y ganas de poner en marcha ese Gobierno y muchas ganas de hacerlo ya”, respondía Bescansa ante la pregunta de la presentadora “¿Podemos quiere pacto o elecciones?”.

El periodista, Eduardo Inda, invitado hoy al programa, ha preguntado a la diputada: «Criticáis las financiaciones ilegales, pero Podemos lo ha hecho de Irán y Venezuela; ¿no es una falta de coherencia?», a lo que ella insistía en que: “Tenemos un partido que se financia con las colaboraciones y contribuciones de la gente. Estamos un poco cansados de las acusaciones de plató que no se materializan en acusaciones que tengan que ver con procesos judiciales”.