Eduardo Inda, a Podemos: «Sois patriotas de la dictadura venezolana»

an image

Durante la intervención en el programa laSexta Noche, el director de Okdiario, Eduardo Inda, ha hecho alusión a las informaciones publicadas en su medio sobre los 7 millones de euros que el ex presidente venezolano  ordenó pagar a la fundación CEPS, entonces dirigida por los actuales líderes de Podemos. Irene Montero, jefa de gabinete de Podemos, se ha enzarzado en una disputa con el periodista.

Inda: “Para amnistía fiscal la de Podemos. Hacienda de momento no ha metido mano a la pasta que llega de Venezuela e Irán. Aquí Hacienda mete mano a todo hijo de vecino, pero con la pasta que Podemos se trae de Venezuela, ni un solo control”.

Irene Montero: “Si tú tienes alguna prueba de financiación ilegal vete a la justicia, pero mientras tanto respeta la acción de la justicia, respeta la justicia de tu país, que es también el mío, y la justicia de tu país ha dicho cinco veces que eso es mentira, no difames”.

Inda: “Mi país no es el tuyo, tu país es Venezuela, el mío es España, para empezar. Segunda cuestión, vosotros sois patriotas venezolanos, de la dictadura venezolana, yo soy patriota de un país democrático europeo. Vosotros habéis hecho ‘traca-traca’ en Irán y en Venezuela”.